martes, 15 de septiembre de 2020

ZONA "mis Personajes"



 El Canadiense” fue mi primer personaje con guión propio, dibujado a comienzo de 1963, tuve la suerte de que fue aceptado rápidamente y no tuve que recorrer editoriales con mis dibujos bajo el brazo.

(Presentado ante el editor de EDMAL (Sr. Rosso) éste se interesó en la propuesta y lo publicó durante más de cinco años, en la revista “Puño Fuerte”, hasta el cierre de la editora en 1968.)

Poco después le seguirían “Cruz Peralta” (gauchesco) y “Phillips Clark” detective de Chicago (policial) para las páginas del “Gorrión”.
 
"EL CANADIENSE"  (Episodio N° 24 - La Moneda de Oro 































(Pag.08)
Episodio N° 09 - "Los REHENES"




























 
























































Phillips CLARK
Este fue el tercer personaje de mi autoría del que dibujé siete episodios para esa editorial, 
que lo publicó en la revista "El Gorrión"...

 




https://mega.nz/folder/CLx2BSrI#gGDX0LBb7YmMmnw0XhZ_5w
















___________________________________________________________________________________


DARLA (La Reportera del Sexo)

Este personaje con guion de Collins se publicó en Italia en blanco y negro.








(Los originales son de mi propiedad y he agregado el color a pincel sobre los mismos.)



















No hay comentarios: